ESTUDIO CONTI RODRIGUEZ

Proyectos

El estudio Conti&Rodriguez ofrece la disposición de un equipo de expertos para atender personalizadamente al cliente y con cada proyecto obtener además de un trabajo de calidad un producto seductor.

Servicios

Proyectos y dirección de obra

Nos ocupamos de la redacción de proyectos y dirección de obra de edificios de nueva planta de tipo residencial, industrial y comercial, uso público y privado así como de reformas y rehabilitaciones.

También desarrollamos proyectos urbanísticos (Planes Parciales, estudios de detalles, proyectos de urbanización…)


Diseño de interiores

Ofrecemos el seguimiento y asesoramiento en proyectos de acondicionamiento y amueblamiento de interiores, tanto en la elección de los materiales, los elementos del mobiliario e iluminación y su óptima y adecuada disposición en los espacios, ya se trate de locales comerciales, stands de feria,...


Consultorías técnicas

Nuestros servicios comprenden también consultoría técnica, realización de informes, dictámenes, inspecciones técnicas de la edificación, licencias de actividad, consultas de tipo urbanístico municipal, cambios de uso...


Estudios previos de factibilidad

Ofrecemos a nuestros clientes el estudio de las posibilidades factibles arquitectónicamente y urbanísticamente que existen en las propuestas que nos quieran plantear.